Sobre Nosotros

Somos una Institución de servicios múltiples, iniciada bajo el sistema microeconómico del crowdfunding o fondeo colectivo, la cual promueve la libertad, la innovación y el emprendimiento para el desarrollo socioeconómico de sus afiliados.

¿Por qué FondiNET?

Misión

Empoderar a la mayor cantidad de personas posible a nuestra plataforma y mediante nuestro sistema de educación en línea y nuestro equipo de capacitadores, tengan mayores probabilidades de éxito profesional y económico.

Visión

FondiNET tiene una visión a futuro, ya que, realizando aportes a nuestra sociedad, mostramos con nuestro ejemplo que se pueden obtener grandes beneficios económicos con el más alto nivel de transparencia y así lograr alcanzar la plena confianza y elevar el potencial de todos nuestros afiliados guiándolos al nivel de éxito profesional.

Aprende & emprende.

Nace de la necesidad de tener una plataforma confiable, con un plan de negocio rentable, sostenible y simple dentro de la industria.

Buscamos contrarrestar la carencia de conocimientos, capacitando a las personas para que puedan ser mejores profesionales y los nuevos emprendedores del futuro. 

Todo esto haciendo uso de la tecnologia y equipos sofisticados para ser competitivos en este nuevo mundo.  

Nuestra meta es educar a nuestros miembros y a nuestra sociedad, para lograr libertar a empleados que están visiblemente esclavizados a cumplir el sueño de otros, para convertirlos en emprendedores que puedan trabajar en cumplir sus propios sueños.

Nuestro personal calificado llevara de igual manera educación financiera y esperanzas a aquellas personas que debido al desempleo y aparente falta de oportunidades estén hoy día fuera del sistema financiero y/o pasando un mal momento económico y social. 

Que tu libertad financiera venga de tu preparación.

Combinamos una amplia experiencia de expertos en educación financiera, emprendedurismo, idiomas, cursos técnicos en A&B, para transmitir dichos conocimientos a nuestra sociedad y nuestros afiliados mediante los nuevos avances de la tecnología.